Reportes en vb

Que tal álex, mira necesito sacar algunos datos por medio de un reporte, vi algo hecho en vb en donde se veía como una presentación preliminar (como las que se ven en word, excel etc. Pero no pude ver el código).
Una vez que los presente en ese reporte, ver la posibilidad de pasarlos a una hoja de excel. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de hacer informes como tu dices es utilizar una herramienta profesional de informes. El cyrstal report es la mejor, viene con muchos ejemplos y es capaz de hacer una presentación preliminar y de salvarlo en muchos formatos.
La ultima version del crystal report la encontraras en:
www.seagatesoftware.com