Informes

Que tal Orande :
Te escribo por lo siguiente
He generado en access un informe, como puedo mandar a imprimir desde visual basic el informe echo en access y como puedo hacer para guardoa dicho informe en un archivo .txt
Gracias y espero su respuesta
Saludos
martin

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no se como hacerlo. Desde VB tu puedes acceder a las tablas de una base de datos, pero no se como puedes acceder al resto de opciones que proporciona Access (informes, consultas, formularios, etc.)
Tal vez podrías hacer otra cosa: pon los informes en tu proyecto de VB (existe los llamados DataReport, que permiten hacer informes sencillos). El acceso a la BBDD es el mismo, pero puedes visualizar dichos informes, imprimirlos, etc.
Es una sugerencia...