Windows XP

Haz tenido el siguiente problema en windows xp con vb6: Cuando intento entrar a las referencias del proyecto me dice: "Error al intentar acceder al registro del sistema". ¿Qué crees que sea? Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Sera que estas entrando con u usuario que no tiene permisos sobre el registro
Respuesta
El problema no lo he tendió. Pero, ¿el usuario que accede al XP tiene los derechos de administrador? ¿Has probado de reinstalar el VB6?.
Si el usuario que accede a XP no tiene derechos de administrador es posible que no tenga acceso a algunos registros del registro (valga la redundancia).
No se me ocurre que más puedes hacer.