Abrir archivo de excel y visio desde VB

Estoy trabajando en una aplicación en VB y necesito interactuar con word excel y visio. He tenido problemas para abrir archivos de excel y visio (quiero que se ejcuten las aplicaciones).

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres abrirlos en tu aplicación de vb o que se abran con sus respectivas aplicaciones?.
Si es esto ultimo, prueba con esto:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" _
(ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
ShellExecute hwnd, "Open", FileName, 0&, 0&, vbNormalFocus
La llamada API ShellExecute abre los archivos que les mandas como parámetro (FileName) con el programa que tiene especificado en la maquina (puedes verlo a través del Explorador de Windows > Herramientas > Opciones de carpeta > Tipos de archivo).
Ya me comentas si es lo que buscas.