Cambiar la orientación de una hoja de excel con VB

Quisiera saber como cambiar la orientación de una hoja de cálculo de excel a través de visual basic. Cualquier sugerencia quedaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para orientación horizontal:
Hoja.PageSetup.Orientation = xlLandscape
Para orientacion vertical:
Hoja.PageSetup.Orientation = xlPortrait
Juan: muchísimas gracias por tu respuesta acerca de la orientación de la hoja, era precisamente lo que necesitaba, pero ahora tengo otra inquietud, resulta que en el informe de excel importo datos de tipo fecha/hora de access, pero al traerlos a la hoja de cálculo no aparecen con el formato que necesito (dia/mes/año), ¿es posible desde VB cambiar el formato de la columna donde están las fechas? Te agradecería cualquier sugerencia.
Saludos,
Alexander Moreno
Lo siento Alexander, no pude conseguir como formatear la fecha en Excel desde VB.
Alex si puedes finaliza la pregunta para liberar espacio y que otros puedan preguntar también.