Ejecutar un archivo

HOla necesito que me ayuden, hice toda la información de los archivos de ayuda en Dreamweaver por medio de un generador de Java se me creo el archivo Ayuda.hlp donde esta toda la información de como usar un sistema que hice, pero necesito ejecutar ese archivo en Visual para que los que usen el sistema cuando tengan duda nada presionen F1 o se vayan al menú. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que establecer el path del archivo de ayuda ... en las propiedades del proyecto
Y luego prueba con este comando... si es en un botón... con el f1 creo que debería arrancar directamente
SendKeys "{f1}", True
Con eso debería andar
Si no funciona busca otro creador de archivos de ayuda... tal vez ese sea el problema
Hola, gracias por contestarme, pero sigo con la duda, ya puse la dirección del archivo en las propiedades del proyecto pero como hago ahora para que se ejecute, Muchas Gracias.
Si acepta ese tipo de ayuda.. quiero decir compilada con ese programa
Podes usar
SendKeys "{f1}", True
Pone esto en un botón ayuda
En el evento click y debería funcionar
A mi me funcionaba
Y presionando F1 también debería abrirla