Necesito ayuda urgente sobre envío de email

Hola.
Tengo una aplicación que funciona en cliente sólo. En un punto determinado de la misma la persona envía un correo a un responsable enviando una información y un fichero de texto. El problema aparece cuando lo que no quiero utilizar es el outlook ni ninguna aplicación de correo que tenga el usuario ya que no tiene que hacer nada este para enviarlo, sólo darle a un botón.
El correo se tiene que enviar con el servidor de correo que tenga la empresa.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un componente gratuito que te evite tener que programar a ti el envío del mail.
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.chilkatsoft.com/ChilkatMail_1.asp