Conexión Internet

Hola MOSCARETO, echame una mano.
Tengo w98 y me conecto con un modem 56k . Mi proveedor de acceso es ONO, todo va bien, pero tengo un par de problemas que me gustaría solucionar:
1- Cuando estoy un rato sin tocar nada, es decir, estoy conectado pero sin ejecutar ninguna página ni nada. Entonces se desconecta el sólito. He mirado la configuración en las opciones de IE pero no veo nada mal. Cuando estaba con otro proveedor no me pasaba esto, pero con ONO ... No se si el problema es de configuración, a lo mejor en las opciones avanzadas... No se... Ayudame...
2-El otro problema es similar, la página de inicio que pongo en las opciones de internet sale cuando hago doble clic sobre el navegador IE una vez conectado. Pero cuando me conecto por primera vez y me sale la pantallita de ONO para conectarme(ya sabe usuario, contraseña, conectar) entonces sale la de ONO por defecto. El problema sera una tontería, pero no veo la forma..
-Tampoco se me desconecta automáticamente con un programa que tengo para apagar el ordenador, antes si se me desconectaba automáticamente con el otro proveedor. No se, sera que habrá que configurar algo, yo he mirado y he probado con las opciones de configuración, pero no va de ninguna manera.
Te agradecira que me ayudaras a resolver esto, a lo mejor no es nada, pero me esta calentando la cabeza.
Gracias por Tu Atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es lo siguiente:
1. La conexión de algunos proveedores de tarifa plana es bastante cutre. Lo que hace tu servidor es desconectarte cuando llevas POR segundos sin enviar ni recibir paquetes TCP/IP. Para solucionar esto hay programillas que te mantienen la conexión (enviando periódicamente paquetes TCP/IP para que el servidor crea que estás ocupado). Puedes buscarlos y compararlos en www.softonic.com.
2. No conozco el programa que tiene ONO para realizar la conexión. Puede estar debido el problema a dos causas:
a. No has configurado bien la página de inicio en opciones de internet ->Página de inicio.
b. El programa que usas para conectarte abre una ventana y le indica que la página que debe abrir es la de ONO. Para solucionarlo has de crearte una conexión de acceso telefónico a redes, configurándola con el número de teléfono del nodo de ONO, los DNS primario y secundario (si no se detectan automáticamente), etc. Todos esos datos han de estar en el CD que te darían al contratar el servicio. Si no es así llama a asistencia técnica y los pides.