Progress Bar

Como hago para que el porcentaje de un progress bar aumente cada determinado tiempo y que al llenarse cierre el formulario o haga otra acción

1 respuesta

Respuesta
Depende para que lo quieras se puede hacer de muchas maneras que el progressbar "avanze".
Según lo que fórmulas en la pregunta te doy un ejemplo con un Timer: al ponerse en marcha aumenta el valor de la barra de progreso hasta que llega al final, que cierra el formulario.
Private Sub Form_Load()
Timer1.Enabled = False
Timer1.Interval = 250
ProgressBar1.Min = 0
ProgressBar1.Max = 10
ProgressBar1.Value = 0
End Sub
Private Sub Form_Activate()
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
ProgressBar1.Value = ProgressBar1 + 1
If ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Max Then
Timer1.Enabled = False
Unload Me
End If
End Sub