Cómo hacer una pausa

Necesito saber cómo hacer una pausa en visual basic.net (algo al estilo del antiguo SLEEP de basic). Es para una aplicación en la que, al dispararse un evento, debe mostrar una imagen durante un tiempo y luego desaparecer. Para eso es para lo que necesito saber cómo hacer una pausa. Mi email es [email protected].

2 Respuestas

Respuesta
A ver...
Con .net no hice nada ...
Pero yo uso un timer para esas cosas
Por ejemplo para mostrar una pantalla de presentación
Pongo un timer
Le pongo en la propiedad
timer1.interval= 15000
en el load del form
y
luego
Private Sub timer1_Timer()
timer1.interval = 0
Unload Me
frmMenuPrincipal.Show
End Sub
Respuesta
No se si hay una forma específica de hacerla utilizando NET, yo lo haría usando el control del reloj. Cuando el evento ocurra que ponga ENABLE=TRUE al control del reloj y que después de n milisegundos que desaparezca (se vuelve a poner ENABLE=FALSE al control del reloj)
Juliusguate