Problemas

Ante todo recibe mis saludos..
Tengo un sistema en visual Basic 6, que trabaja con una base de datos en Access 97(que posee 10000 registros)..
Hace poco tiempo la base de datos se daño, para lo cual tratamos de repararlo pero salio el siguiente mensaje:
"La base de datos no es un indice de esta tabla. Consulte la conlección indices del objeto TableDef para determinar los nombre de indices válidos"
Y no pude repararlo.. De una copia de la BAse de datos, compacte la base de datos y se corrigió el problema, pero las consultas de la BAse de datos desaparecieron..
Elimine las tablas e importe las tablas de la Base de Datos que no poseía las consultas, y todo quedo OK, hasta ahora..
Ahora mi problema surgió cuando empleamos las consultas creadas en Crystal report 7, desde Visual Basic 6, al generar la consulta salio el mensaje de :
"No se encuentran registros activos"
Podrías explicarme, por favor, a que se debe este problema...
Y que podría hacer para solucionarlo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada perdón por el retraso para contestarte, pero lo que paso es que no tenia salida a internet por problemas con el servidor hasta el día de hoy.
Ahora en lo que se refiere a tu problema lo que puedes es intentar construir una nueva base de datos copiando las tablas y creando las consultas, pero empleando código para ello.
Otra alternativa es crear tus reportes con un DataEnvirontment y con el DataReport de VB6.
Respuesta
Cuando en una consulta sale ese error quiere decir que la consulta hecha no devuelve ningún registro. Mira haber la consulta del cyrtal report, puedes pegarla en el access y corregirla allí.
Saludos
Si tienes alguna documentación sobre el cyrstal report te agradecería que me la enviaras a:
[email protected]