Validación

Hola a todo expertos, quisiera saber si hay una forma de validar lo siguiente:
¿Qué al terminar de poner una cantidad en un textbox y se pase a otro textbox por medio de un click, enter o tab realice un proceso, ya que ahorita lo tengo validado con keypress( con enter código Ascii=13) me gustaría tener las 3 cosas validadas al mismo tiempo como le hago?
¿Hay alguien que me pueda ayudar?!

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo tenés que hacer en el evento LostFocus, que se dispara cuando el control pierde el foco