Poner Iconos en un menu de un form MDI

¿Cómo se ponen los iconos en un menú de un formulario MDI? ¿Se puede hacer ese menú con el editor de menús de VB y luego mediante la API poner los iconos?
¿Podría alguien explicarme cómo funcionan exactamente las API de este tema? ¿Influye qué sea un formulario MDI "padre"?
Lo siento por todas las preguntas pero es que el tema me tiene loco!

1 Respuesta

Respuesta
No me extraña que tengas problemas con estos temas, la verdad es que Microsoft se ha lucido con el tema...
Para poner iconos te recomiendo que te mires la documentación de J.Rubi (http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?vbesp.htm) un monstruo con el API de windows. Es una lata, sobretodo hacer los gráficos tan pequeños para los menús. Que el formulario sea MDI o no creo que no importa, pero te tocara probarlo.
Otra forma es que te busques en la red algún ocx para confeccionar menús. Yo utilizo el UltraToolBars 5.0 de Infragitics (claro que lo uso en la empresa, porque es de pago). Va bastante bien mientras no tengas el formulario muy "cargado" de controles.