Pregunta

Primero hola y espero que estés bien y agradecería cualquier ayuda que me puedas dar, soy novato en Visual Basic y bueno el problema es que deseo hacer un programa que utiliza una base de datos en Access 97 usando Visual Basic 6 y ponerla en una Red Local (en mi trabajo) que utilizan Windows NT, estoy utilizando controles ADODC (y un DATAGRID) usando como proveedores OLE DB, el Microft JET 4.0 para realizar pruebas en la base datos, debido a que las uso en mi casa a nivel PC; quisiera saber si solo necesito cambiar de proveedor OLE DB, para instalar la aplicación en la red de mi trabajo y si cambio de proveedor tendré que cambiar el código que hasta ahora eh usado, bueno agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedas brindar..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Para usar una base de datos en red lo único que tienes que hacer cambiar la trayectoria de la base de datos:
Ej:
Si antes la base de datos estaba en: C:\base.mdb
Ahora estará en el servidor:
\\Server\c\base.mdb
Respecto a que debes instalar simplemente genera los discos de instalación y esos discos te instalaran todo lo necesario.