¿Borrar cualquier pestaña de un control SSTab?

¿Es posible borrar una pestaña de un control SSTab que se encuentre en el medio de las otras?
Es decir, si yo tengo 7 pestañas en el SSTab y quiero borrar la 2º, ¿es posible?
Se como borrar la ultima pestaña pero uno que este por el medio, ni idea.
A ver si me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prová haciendo un unload de la pestaña 2, y luego un redim preserve sstab1. Tab(cantidad de elementos)
Capaz que te sirve
Ok, decime como se hace
Buenas :
Ya encontré la forma para borrar la pestaña que yo quiera sin tener que hacer lo que ya conocíamos.
Si quieres saber como hice (y funciona!), házmelo saber y t lo cuento (es sencillito).
Sino, pues t puntúo la respuesta.
Un saludo y gracias de todas formas.
Buenas :
Siento no haber respondido antes.
Lo que se hace es editar el formulario (el fichero *. Frm en cualquier editor (el bloc de notas, wordpad, etc)
Una vez abierto, se busca donde se hace mención al control tab. Ahí vienen las características de como se implemento en modo diseño.
Busca la pestaña que deseas borrar. Borra sus lineas y a las pestañas siguientes cambiales el numero de pestaña, que sera uno menos; es decir,
Si tienes 5 pestañas y t cargas la 2, a las pestañas 3, 4 y 5 tendrás que darles el valor 2, 3, 4. ¿Se entiende?
Eso si, el código de los controles que pudiera existir en la pestaña que se desea borrar habrá que borrarlo en el formulario. Es decir, antes de borrar
cualquier cosa en el FrmTuyo. Frm, habrá que eliminar los eventos de esos controles pa que no quede perdido.
Y nada mas; es interesante que le eches un vistazo a la cantidad de cosas que se pueden hacer modificando el formulario desde un bloc de notas (aunque hay que ir con mucho cuidado con lo que se borra)
Espero que esto te sea de ayuda algún día, tanto para borrar pestañas intermedias de un tab como para cambiar controles, eliminar referencias, nuevo código, etc.
Un saludo.
Muy lindo, pero no estás borrando pestañas intermedias, estás borrando la última.
Yo lo hago de la misma manera cuando trabajo con arrays de textbox, con otro control, nunca lo necesité.
Es un pensamiento lógico, no orientado a la programación
No te estoy contradiciendo ni diciendo que no funcione. Solo que si te hubiera sugerido esa opción, no estaría respondiendo tu pregunta que era como borrar pestañas intermedias.
Finalizemos esta pregunta