Activeskin

¿Alguien sabe si hay algún tutorial de este control active? ¿En español?

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún tutorial sobre este activex, pero hay varios ejemplos en la red que tienen sus comentarios en español, así que te servirá muchísimo ya que a mi me sirvió en su momento, lamentablemente no tengo disponibles esos ejemplos pero busca algún resultado en www.google.com
Saludos, espero que te haya servido mi respuesta, hasta la próxima