Rotulo en Impresión

Hola, tengo una aplicación desarrollada en Visual Basic, en la cual uso Crystal report para generar los reportes.
Considero que funciona bien, pero hay algo que no puedo quitar en la impresión.
Resulta que cuando imprimo en el reporte aparece el titulo de Seagate Crystal Report en el Cuadro que indica que la impresión se está llevando a cabo.
Yo quiero que aparezca el nombre de mi aplicación en lugar del nombre del fabricante de este generador de reportes ya que se vería más profesional.
Se que otros generadores de reportes si se puede fácilmente cambiar este parámetro como ser el Active Report.
Además quisiera saber como asignar una base de datos que en la cual no tengo una ruta específica ya que dependerá donde la prefiera instalar el usuario que usará la aplicación.
Por ejemplo con el control Data yo puedo asignar en su propiedad DataBaseName= App.Path & Nombre de la Aplicación.
Como puedo indicarle esto a Crystal Report.
De antemano Muchas Gracias.
Luis F. Cruz
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hasta la version 7 no se puede cambiar el titulo del que envía la impresión, Crystal se esta llevando esa firma y al parecer no la quiere cambiar, es difícil cambiar pues al momento de ejecutar o enviar el reporte a impresión, el módulo de Crystal se apodera del spooler y lo separa completamente de tu aplicación.
En cuanto en como asignar la ruta de las BD en crystal lo puedes hacer mediante la propiedad datafiles, ej.
mireporte.datafiles(0) = "c:\db\base.mdb"