Cuadro de texto, cambiar color

Cuando pones en un formulario un campo de texto, la propiedad ForeColor te cambia el color del texto, pero mi problema es que yo quiero cambiar el color del texto cuando el cuadro esta deshabilitado.
Para que me entiendas, cuando un cuadro de texto esta deshabilitado, el texto sale de color gris, hay alguna forma de cambiar el color.

2 Respuestas

Respuesta
El color gris es parte de la configuración interna del label, lo que puedes hacerse es en vez de deshabilitarlo simplemente lo trabas con el Locked = True, así no lo pueden cambiar y si puedes elegir el color que quieras en ese modo.
Respuesta
Estuve probando ... y las cosas obvias no anda
Probé ponerlo deshabilitado y luego el texto de color azul pero no funciono... después probé ponerlo negrita y eso si. Pero con el color de siempre
Así que se me ocurrió otra forma
Lo que puedes hacer es poner el text adentro de un label... y deshabilitar el label y ponerle el color que quieras al textbox...
¿Fui claro?
Cualquier cosa me explicas
Seria algo así
label1.enabled = false
Text1.forecolor = ROJO <-- no me acuerdo el numero
Y listo. Y para volver a como estaba
Lo que haces es habilitar el label y ponerle el color que quieras