Problemas con los textos

Escribo para consultaros como hacer para pasar un texto escrito en visual a un documento word manteniendo los mismos formatos
Ademas me gustaría saber como concatenar varios archivos de word a través de visual
Y por ultimo me gustaría saber como hacer para introducir texto con distintos formatos de letra (negrita, cursiva, ...) sin que afecte al resto del texto escrito

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que preguntas las puedes obtener utilizando las macros de Word. Es decir, create una macro en Word, que ponga una palabra en negrita o que adjunte un fichero en word, por ejemplo. Una vez creada, vete otra vez a la macro y en vez de grabarla o ejecutarla, dale al botón de modificar. Este botón te va a mostrar el código que necesitas en Visual Basic.
Es muy fácil.