Pasante sin tutor

Necesito ayuda por que necesito generar reportes con crystal report 7 y entonces en un formulario en visual tengo una fecha desde y una fecha hasta para que los usuarios coloquen desde hasta de que fecha desean que salga el reporte, o sea lo que busco es que sean seleccionados los registros que cumplan esa condición y esos registros sean los que serán impresos ayuda no se como programarlo para conseguir mi fin

1 Respuesta

Respuesta
Ahí tienes el código si no te llega entero por alguna razón házmelo saber y te la mandare por email..
Dbcombo20 podrías cambiarlo por un textbox si lo deseas pero deben de escribir dentro del textbox de la siguiente manera, tanto del 1º como del 2º,...-> dia/mes/año-->25/12/2003
Private Sub Command12_Click()
If DBCombo19.Text <> "Fecha" And DBCombo20.Text <> "Fecha" Then
'Borra todos los valores almacenados en la tabla utilizada para imprimir
Dim Borrar As Database
Set Borrar = OpenDatabase("v:\Conta\Conta.mdb")
Borrar.Execute "delete * from conta_imprimir"
Borrar.Close
' Yo tengo una bd Contá.mdb, con una tabla conta94 y copie una tabla (solo la estructura) llamada conta_imprimir
'conta_imprimir es una tabla que solo se utiliza para imprimir, con la estructura de la tabla principal
'Inserta los valores de la consulta que queremos en la tabla para imprimir
Dim insertar As Database
Set insertar = OpenDatabase("v:\Conta\Conta.mdb") 'tu base de datos
Data31.RecordSource = "select * from conta94 where Fecha_apun>=#" & Text2.Text & "#" & " and Fecha_apun<=#" & DBCombo20.Text & "#" & "order by Fecha_apun"
Data31.Refresh
With Data31.Recordset
.MoveFirst
Do
' Inserta dentro de la tabla hecha exclusivamente para imprimir los valores de la select anterior
insertar.Execute "insert into conta_imprimir(Codigo,Titulo,Fecha_apun,Documento,Linea,Con,Comentario,D,Importe,Debe,Haber,Saldo)" & _
"values ('" & .Fields("Codigo") & "','" & .Fields("Titulo") & "','" & .Fields("Fecha_apun") & "','" & _
.Fields("Documento") & "','" & .Fields("Linea") & "','" & .Fields("Con") & "','" & _
.Fields("Comentario") & "','" & .Fields("D") & "','" & .Fields("Importe") & "','" & _
.Fields("Debe") & "','" & .Fields("Haber") & "','" & .Fields("Saldo") & "')"
.MoveNext
Loop Until .EOF
End With
Insertar.Close
'Manda a imprimir la tabla para imprimir
Data31.RecordSource = "select * from conta_imprimir"
Data31.Refresh
If Data31.Recordset.AbsolutePosition = -1 Then
MsgBox "NO HAY DATOS"
Else
imprimir
End If
Else
MsgBox "Selecciona los campos FECHA a imprimir"
End If
End Sub
Private Sub imprimir()
CrystalReport1.Destination = 0 'para mandar a impresora
CrystalReport1.ReportFileName = "v:\Conta\conta_imprimir.rpt" 'ubicacion del informe
CrystalReport1.DiscardSavedData = True 'para que se actualizen los datos
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized 'maximiza la ventana
CrystalReport1.Action = 2 'accion de imprimir
End Sub
Todavía no lo hice lo acabe de recibir, pero por lo que leí m imagino que funcionara un millón de gracias t mando tus 5 estrellidos cualquier cosa t vuelvo a preguntar gracias, obrigado