Donde encontrar archivos dll

Hola colega:
Estoy empaquetando desde visual basic 6 en windows xp, al hacerlo me pide los archivos:
p3*.dll
x2f4*.dll
x3d4*.dll
¿Dónde los consigo?
Dios te bendiga por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando desarrollas un proyecto y le añades librerías DLL debes distribuirlas junto a este o el resto de usuarios no podrán ejecutar el programa (a no ser que las tengan instaladas también).
Estas librerías suelen estar siempre en el directorio de instalación de windows, o bien en el de sistema. Por ejemplo:
C:\Windows
o bien
C:\Windows\System
En XP quizás se llame C:\Winnt, y además tiene un directorio System32.
Siempre te queda la opción de hacer una búsqueda usando la opción de buscar de Windows.
Pero aún así ojo... que si las DLL no son propias tuyas y son las que tenía algún programa, puede que no tengas autorización para redistribuirlas. Y no digo porque sea ilegal, sino porque normalmente no se suelen dejar... suelen requerir algo más que solo el fichero.
Haz la prueba a instalar la aplicación en un ordenador sin esas librerías antes de dar el programa como "funcional".
Suerte.
Respuesta
Pues si estás empaquetando un programa y te pide esas dll debe ser porque hayas incluido algún componente que los requiera, por lo que debes tenerlos en tu equipo. Así que échale un vistazo y a la hora de buscar ten en cuentas las opciones avanzadas que excluyen a los directorios del sistema.
Muchas gracias apreciado colega, ya he rebizado mi disco duro y otros 5 de mis compañeros con versiones win 95, 98, Me, 2000 y XP, pero hasta ahora nada. Si se te ofrece hay una página:
www.dll-files.com, ahi encontre una o dos.
Cuidate, ya te estaré molestando.