Marcación telefónica automática

Necesito realizar una marcación automática desde visual ojala me puedas ayudar. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé para qué fin necesitas la marcación automática, pero si es solo para realizar el marcado de número, puedes hacer lo siguiente:
1º) Usa el OCX Microsoft COMM Control, y ajusta las propiedades ComPort(Nº del puerto Serie) y Settings(9600, n, 8,1) a las del modem que deseas manejar.
2º) Cuando tengas que marcar un numero, escribe este código:
Numero$="0123456789" 'Poner nº correcto
MSComm1.PortOpen = True
MSComm1.Output = "ATDT" & Numero$
MSComm1.PortOpen =False
Para más información sobre los comandos Hayes (AT), puedes consultar el manual de cualquier modem estándar.