Clic

Hola, amigo ojalas te encuentres bien, tengo el siguiente poblemita haber si me puedes ayudar, yo uso el setfocus para salta de un textbox a otro, pero cuando yo hago clic en un conbobox quiero que hago lo mismo pero con un setfocus me da error, como puedo hacerlo... De ante mano muchas gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Que tal lo primero que tienes que hacer en los controles de tu form es editar la propiedad tabindex ordenadolo en la secuencia de indexación que deseas, luego en el evento keypress de los textos colocas
if keyascii = 13 then
sendkeys ("{tab}")
end if
En el mismo evento del combo haces lo mismo esto te servirá para cualquier control que posea el evento de teclado keypress o similar... suerte
Lo que pasa es que yo quiero lo mismo pero en el evento Clic del formulario, quiero que cuando presiones una opción en el combobox, este se cambio al textbox siguiente. Gracias Amigo
Colocalo en el evento click del combo y veras el efecto... solo debes colocar sendkeys("{tab}") y sera suficiente