Guardar formulario

Hola, como hago para guardar un formulario con el control data, ya sea campo de opciones, check y fechas, texto registros básicos que puede llevar un formulario. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para gurdar lo que quieres, primero por el Data ontrol ligado a la base de datos que desees consultar, y en cada control que quieras guardar usa las propiedades Datafield y Datasource para especificar el datacontrol al que pertenecen y al campo en el que se deberá guardar la información.
A Tu Servicio
JLReyes