Quiero realizar una consulta de formulario a formulario donde devuelva datos de un paciente

Buenas. Quiero realizar una consulta de formulario a formulario donde devuelva datos de un paciente de acuerdo a su No. De historia estoy trabajando con ele control data.
- También quiero enumerar un formulario, no a partir de registro autonumérico de access sino crear contador para los datos de un formulario manejando el control data.

1 Respuesta

Respuesta
Si te encuentras en el Form1 escribe esto en el evento Click de tu Botón que llama al form2
Sub Boton_click()
Load form2
form2.midatacontrol.recordsource = "Select * FROM mitabla Where ID = " & txtId.text
form2.midatacontrol.refresh
form2.show
End Sub
En cuanto al segundo punto no le entiendo bien.
Hola, deseo aprender a grabar un formulario, con varios comandos que pueda llevar un formulario, ya sea con opciones, check y textos. Un ejemplo seria que yo tengo un formulario que tiene 3 textos, 1 grupo de opciones y botón check y campo id. ¿Cómo lo podría hacer?
Gracias,
Enlázalos a un datacontrol en la misma form, para que agregar un nuevo registro ejecutas
Midatac. Recordset. Addnew
Y automáticamente los controles se pondrán en blanco listos para ejecutar los cambios.
Para grabarlos ejecutas
Midatac. Updaterecord