Consultas de formularios

Hola, tengo el siguiente problema tengo dos formularios uno con los datos de un mascota y otro con los dato del estado del sistema nervioso de la mascota.
Ahora quiero solicitar a partir del formulario de datos de la mascota, que esta en el momento ej. Junior que esta identificado con un microchip con esto realizar una CONSULTA para que me devuelva el estado clínico del sistema nervioso de esta mascota, de acuerdo a la ultima fecha de visita a la clínica.
Ahora QIUIERO REALIZAR ESTA CONSULTA, si quiere ver las tablas y el formulario, me podría decir por que e-mail se lo puedo enviar, gracias david

1 respuesta

Respuesta
La verdad no había tenido tiempo de entrar a todoexpertos y voy a intentar responderte en caso que aun no tengas la repuesta a esa pregunta
No entendí muy bien tu problema pero si para hacer la consulta necesitas obtener los datos de un formulario basta con que menciones el
NombreFormulario. NombreObjeto.Text (no conosco como anda tu nivel de conocimientos, te explico esto suponiendo que sean basicos)
Si tu problema es como realizar la consulta basta con que ejecutes una buena instrucción SQL combinando los datos que necesitas, ahora si no puedes hacerlo te puedo ascesorar en eso o enviame las tablas y yo te ayudo.
Ojala te sirva de algo en caso contrario házmelo saber para intentar comprender tu problema
chao