Grabar

Hola, quiero grabar un formulario utilizando el control data, que tenga como controles check, opciones, textos y una fotografía insertada desde una webcam.
Este formulario deberá llevar un consecutivo.
Ademas quiero crear una búsqueda de un paciente por tres casos por nombre un código, y propietario, teniendo la oportunidad de escoger cualquiera de los dos para buscar este desde un panel de control y me devuelva la información de un formulario de datos del paciente.
Le sabre agradecer su asesoría, david

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría mucho ayudarte pero no encuentro ninguna duda o pregunta en tu comentario, si pudieras ser más específico en que punto te haz detenido para hacer este proyecto sería de gran ayuda para Mi.
Por lo que alcanzo a entender se necesita conocer Base de Datos, controles enlazados y como capturar una imagen de una webcam conectada a la pc.