Fecha!

Hola!.. Estoy haciendo un proyecto y necesito validar algunos campos pero no se como hacer con las fechas.. Estoy utilizando un maskedbox pero no se como hacer para saber si esta vacío o no o incluso si introdujo una fecha con un formato equivocado...
¿Me puedes ayudar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que utilices la instrucción "IsDate" esto seri así:
If IsDate(fecha) = True Then
'la fecha es correcta
Else
'la fecha es incorrecta
End If
Eso te entregara Verdadera si la fecha es correcta y Falso si no hay nada o no es correcta.
Vos reemplazarías fecha por el dato del masked o de donde tomes la fecha a validar.