Visual basic - asp

Hola que tal. Estoy haciendo una página web en ASP contra Access.
El problema es que estoy haciendo un programilla en Visual Basic con el que pretendo manejar la misma base de datos que manejo con ASP, pero al insertar un 'Data' e intentar rellenar su propiedad 'RecordSource' me aparece un mensaje de error que dice "No se reconoce el formato de la base de datos C:/Inetpub/wwwroot/Clitecsa/Clitecsa.mdb", que es la ruta donde está mi base de datos.
Si pudiera ayudarme en algo se lo agradecería.
Dani.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente,, algunas versiones de VB no trabajan con bases de Access 2000.
La solución:
Antes haz una copia de la base.
Abre la base con el Access y en HERRAMIENTAS usa CONVERTIR A VERSION ANTERIOR.
Con esta version si puedes trabajar con VB y ASP pero... todo tiene un pero, una vez convertida a version anterior, no puedes modificar su estructura, por lo que entonces modificas en la base original y vuelves a convertir...
Respuesta
Utiliza la misma cadena de conexión que usas en ASP. Asegúrate también de que el formato de la base de datos sea el correcto, no vaya a ser que sea Access 2000 y la estés abriendo como Access 97. Como medida de precaución, compacta y repara la base de datos, que no le hará ningún daño.