Control gráficos

Hola álex:
Tengo el visual basic 6.0 edición empresa y me dispongo a hacer un programa
que ha de realizar multitud de gráficas estadísticas.
Había visto que hay un control, el Graph32.ocx realizado por la empresa Pinacle que aparentaba cubrir mis necesidades de funcionamiento.
En teoría este control estaba incluido en la lista de componentes de visual
basic, pero para mi sorpresa no estaba . No lo encuentro en ningún lado y me
preguntaba si tu lo podrías tener.
En ese caso estaría inmensamente agradecido si me lo enviases a la dirección
de e-mail que adjunto en la parte inferior de la forma que fuese: el control .ocx
en sí, en u programa ejecutable, etc...
O si no que me indicases donde podría descargar ese control o alguno de
similares características.
Te agradezco el tiempo que le dedicas a leer estas líneas.
E-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Te envío los ficheros de la version vb 5.0; no los he encontrado en la version 6