VB con Dialog de Excel

Hola, he estado buscando con mucha gente en el mundo, y nadie me ha podido responder una cosa que yo creo "sencilla" con un poco de Experiencia en la materia.
¿Cómo puedo pasar la información contenida en un EditBox de MS-Excel que se encuentre dentro de una hoja Dialog de excel a una variable manipulada desde el Visual Basic Contenido en Excel?
Mi idea es algo así como: variable = shapes("EditBox4"). Content ó .Value
Pero lo he intentado con muchas combinaciones, me he fijado en la ayuda, y no puedo saber cómo.
Inclusive si quieres y me das tu correo, tengo un archivo donde está bien explicada mi pregunta paso a paso con imágenes.
Si tú no puedes responder esto que eres el experto, ¿cómo podríamos hacer para averiguar la respuesta?
Gracias. Cualquier cosa que necesites y yo sepa, no dudes que te ayudo.
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito me aclares una cosa: ¿EDITBOX es una TextBox?
Mándame ese correo a [email protected] que le echamos un ojo!
Mientras me mandas el correo ves leyéndote esto, a ver si te sirve de algo:
http://www.j-walk.com/ss/excel/tips/tip09.htm
Tuyo!
Set DBox = DialogSheets("Dialog1")
For Each ebox In DBox.EditBoxes
MiVariable = ebox.Text
Next ebox
Te mando un archivo por correo adjunto muy majo que he encontrado en Internet.
Tiene una macro, pero tranquilo que es un ejemplo de lo que me pides.
Me parece excelente cómo accesar a los Ebox, pero en vez de Each en cada ciclo, ¿cómo puedo accesar a uno en específico directamente?
Gracias.
Simplemente llámale con el nombre que tenga puesto.
Set DBox = DialogSheets("Dialog1")
MiVariable = DBox.EditBoxes("eb01").Text
O, si lo tienes en Spanish:
Set DBox = DialogSheets("Diálogo1")
MiVariable = DBox.EditBoxes("Cuadro de edición 1").Text
No estoy seguro de si les llama cuadro de edición o algo así, mejor cambiales el nombre simplemente haciendo click en la pestaña y editando el texto.
En realidad, casi no lo puedo creer que alguien me hubiera respondido tan rápida y efectivamente, muchísimas gracias, eres todo un experto en la materia.
Muchos saludos desde México.