Puerto paralelo en basic

Por casualidad tendrás ejemplos de programas en vb para manejar y/o leer datos por el puerto paralelo, por favor, tan solo quiero leer un dato y mandar a prender o apagar un led, ya tengo el inpout32 completo pero no se como arrancar.

3 respuestas

Respuesta
Si el programa lo vas a ejecutar en Windows NT o superior(2000 o XP), no puedes acceder de forma directa el puerto paralelo, ya que los puertos de salida y entrada en estos sistemas operativos están protegidos, debes utilizar una pequeña utilidad, que lo siento pero no recuerdo como se llama, que te permite acceder a estos puertos.
Si lo vas a ejecutar sobre Windows 9X, lo único que te puedo decir es que mires en web de código, como:
www.codeproject.com
www.codeguru.com
Respuesta
Para serte sincero yo no hice nada de eso y no se como se hace...
Pero te puedo pasar una página que tiene muchos ejemplos completos de cosas bastante complicadas yo ahí vi uno parecido no me acuerdo si era puerto serie o paralelo...
Respuesta
No tengo, pero quizá aquí encuentres algo, hay muchos ejemplos de todo tipo.
http://www.mvps.org/vbnet/