¿Cómo definir tamaño y tipo de letra y abrir y cerrar formularios en Visual Basic?

Hola, hice bastantes bases de datos con access 97 y como me gustó mucho programar en visual basic, estoy empezando a utilizar el visual studio 6. Las primeras dudas que se me presentan son:
Como hago para definir el tipo de letra, tamaño, y demás propiedades en un campo. Pregunto esto porque no encuentro una barra de herramientas como está presente en el office. Como en este momento no estoy en casa viendo el visual basic no me acuerdo si era el tamaño que no estaba presente en las propiedades. Claro que todo esto lo puedo hacer por código pero tengo miedo de utilizar código por exceso.
La otra cosa que estaba acostumbrado a hacer en access era abrir un formulario y cerrar otro utilizando docmd.openform o docmd.close. ¿Cómo es en visual?
Disculpen estas consultas tan básicas y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede modificar el tipo de letra, el tamaño desde visual basic a access, lo que si podes hacer es modificar como se muestran en visual basic...
No se si me explico...
Por ejemplo en access tienes una letra tamaño 10 normal y quieres mostrarlo en un textbox de tamaño gigante... 32, le pones el tamaño y el tipo de letra al textbox.
Aparte las bases de datos usando visual basic son solamente para almacenar los datos, después el visual basic lo muestra como sea necesario, en una tabla, adentro de un combo, en textbox, etc.
Espero haber respondido tu pregunta. Acá te paso algunas páginas que te pueden ayudar para entender el visual basic...
http://www.aprendevisualbasic.com/
Un saludo de Ezequiel... Desde Rosario Argentina
Hola,
Gracias por contestar tan rápido. Te cuento que en access podes crear formulario y en estos utilizas, si es que querés visual basic para aplicaciones. De manera que conozco bastante acerca de los códigos vb. Pero tengo ciertas dudas al trabajar con visual basic y de ahí mis preguntas. Gracias por tu comentario y por las páginas que me indicás.