Como hacer que la CP no admita 1cadena vacía...

Buenas :
Quiero crear una tabla en sql server 2000
con 2 campos : Cod (q sera de tipo nvarchar y CP de la Tabla)
Y campo2 (q sera un campo de cualquier tipo, por ejemplo, int (4))
Puedo hacer que la clave primaria no admita valores de cadena vacía (es decir, ¿de longitud cero) o q no permita un "3" en tiempo de diseño de la tabla?
Valores Null se q no los admite porque el
campo es CP de la tabla, perfecto. Pero cadenas vacías, si permite. ¿Cómo controlo esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1.Habré el sql enterprise
2.Selecciona la base de datos
3.En rules. New rules
4.En la ventana pon
Name:sinespacio
TEXT:LEN(TRIM(LTRIM(@value)))>0
5.Con el botón bind columns, seleccionas las columnas para las cuales aplicaras la regla.