Acceder en tiempo de ejecucion a objetos command

Tengo un data environment con objetos command de segundo y tercer nivel.
DEnvironment
Conexión
comando1: tabla
comando2: tabla (indices iguales)
comando3: tabla (cm2=cm3)
De manera que al mostrar un datagrid con los datos de comando 1, al seleccionar una fila se me presentan los datos del comando 2 en otro grid y quiero que al seleccionar una fila en el segundo grid me presente en textbox los datos del tercer comando.
Me funciona, pero al seleccionar una nueva fila del segundo grid, no me los actualiza en los textbox (3er. Comando)
He intentado hacerlo a mano, pero no se como acceder a los objetos del segundo y tercer comando
Espero haber explicado bien mi problema

1 respuesta

Respuesta
Hace rato que no trabajo con el data environment, ¿pero primero dime estas utilizando recordsets jerárquicos con MSDataShape y el FlexGrid?
¿O solo tienes 3 recordsets los cuales refrescas dependiendo del contenido de los demás?
Para refrescar un record set de ADO puedes utilizar el método requery, este volverá a ejecutar la consulta que genera los datos.
Para ayudarte más necesitaré más información, pero te adelanto que cuando necesito hacer consultas jerárquicas utilizo un control que se llama True Db Grid Pro 7 de
componentone http://www.componentone.com/
Es muy versátil, quizá vale la pena que lo veas.