Manejo entre forms

Hola, ¿este quería preguntarte como puedo hacer que los datso capturados en un formulario y al dar click en un botón que me habrá otro form <-- este muestre los datos del primero? Por favor te lo agradecería bastante

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes formulario1 y formulario2, en formulario1 tienes un botón que ejecuta el método show del formulario2, podrías añadir código en el evento Load del formulario2, que hiciese referencia a los objetos del primero de la siguiente manera formulario1.textbox1.text, y asignar estos valores a los textbox de tu formulario2.