Botón automático en visual basic

Quiero saber como puedo hacer que la función de un botón (en Visual Basic 6.0) se ejecute automáticamente cada cierto tiempo

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer con un timer, haciendo que cada vez que transcurra el periodo de tiempo que quieras se llame a la función del botón. Te dejo un ejemplo básico con un command y un timer.

En la propiedad intevarl del timer tendrás que poner el tiempo en el que quieras que se repita el evento click del command.

Private Sub Command1_Click()
MsgBox "hola"
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Command1_Click
End Sub

Cuando veas la respuesta si te es útil te agradecería que la finalizaras dándolela calificación que creas conveniennte. Si no es así vuelve a escribir.