Teléfono

¿Puedo programar un marcador de teléfono con el control mscomm lo que quiero hacer es un programa para realizar llamadas telefónicas por medio de la pc, pero no llamadas a otro pc si no a teléfonos comunes y corrientes

1 Respuesta

Respuesta
El control MSComm es el que necesitas para establecer conexiones por puertos serie, por lo tanto es el elemento ideal para establecer la comunicaciones vía teléfono, es más, te paso un extracto de la ayuda de este componente a continuación:
Aplicaciones posibles
Marcar un número de teléfono.
Supervisar la llegada de datos a un puerto serie.
Crear un programa completo de terminal.