Crystal reports

Hola.
Cree un reporte con crystal reports y lo consulto desde visual basic sin problemas.
El problema es que cuando actualizo la información de la base de datos, no se actualiza la información del reporte.
Como puedo actualizar el reporte a través de codificación en visual basic.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, la única herramienta que ofrece Crystal Reports, consiste en la opción de verificar la B.D. antes de imprimir, y sólo funciona desde el entorno de creación de los Reports.