Ayuda con intervalos de fechas

Hola, estoy haciendo un programa con VB y uso sql para hacer las consultas a una base de datos hecha en access.
Tengo una tabla con cuatro campos: Máquina, FechaInicio, FechaFin y Potencia.
FechaInicio y FechaFin corresponden al intervalo de fecha en la cual trabaja la máquina con su potencia requerida.
El problema que tengo es que necesito saber cada día qué potencias necesito, teniendo en cuenta que puede haber días que puedan estar en dos o más intervalos y, por tanto, necesite dos o más potencias diferentes.
Gracias por cualquier ayuda. Rubén.

2 respuestas

Respuesta
select Potencia from [NombreTabla]
where [LaFechaParalaquequiereslapotencia] between FechaInicio and FechaFin
AND Máquina=[LAMAQUINAQUEQUIERES]
si no te sirve between dado que puede que acces no lo entienda pon :
select Potencia from [NombreTabla]
where [LaFechaParalaquequiereslapotencia] >= FechaInicio and
[LaFechaParalaquequiereslapotencia]<=FechaFin
AND Máquina=[LAMAQUINAQUEQUIERES]
Respuesta
SELECT Potencia
FROM [TablaPotencias]
WHERE Máquina='xxxxxx' AND FechaInicio >= [FechaAPreguntar] AND FechaFin <= [FechaAPreguntar]
Imagino que sabrás el formato adecuado para el campo [FechaAPreguntar] si no lo sabes dime si utilizas Access o SQL Server y te lo diré.