¿Como puedo hacer un ejecutable de cualquier proyecto que diseñe en Visual Basic 6?

Hola, quisiera saber como puedo hacer un ejecutable de cualquier proyecto que realize en VB6.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña mucho tu pregunta, al grado que no sé si la entiendo, Para generar un archivo EXE tal cual me lo pides en la pregunta, solo vé al menún el editor de VB vé al menú FILE - Make Project1.exe
Ahora bien, so lo que quieres es generar el instalable de tu aplicación, vete al menú de inicio-Programas-Microsoft Visual basic - Microsoft Visual basic Tools - Package And Deployment Wizard
Y sigue las instrucciones en pantalla.
El mismo procedimiento se sigue para una dll
A Tu Servicio
JLReyes
Muchísimas gracias hermano, si me sirvió tu respuesta, pues lo que quería era que se ejecutara el proyecto sin abrir vb6. Sin más por el momento solo me resta agradecerte una vez más.
Estamos en contacto.
::::::::Ismael::::::::::::::