Eliminar espacios

Necesito un favor sabes de alguna función que me permita eliminar el espacio intermedio de dos palabra. Ejemplo: "hola mundo" debe quedar así "holamundo".

3 respuestas

Respuesta
Una funcio quehaga eso no te toca desarrollarla a ti.
Pero puedes tratar de esta manera:
do while instr(1,cadena," ")
cadena = mid$(cadena,1, instr(1,Cadena," ")-1) & mid$(cadena,instr(1,cadena," ")+1)
loop
Así le eliminas los espacios
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
Genial gracias. Eres un tigre en esto. Tus ayudas han sido muy valiosas. Gracias en verdad amigo no sabes como te lo agradezco y a propósito yo también soy colombiano de cali
Respuesta
Prueba con esto:
Public Function CambiarXporY(X As String, Y As String, Cadena As String)
Dim i As Integer
Dim s As String
Dim Aux As String
s = ""
For i = 1 To Len(Cadena)
Aux = Mid(Cadena, i, Len(X))
If Aux = X Then
s = s & Y
Else
s = s & Left(Aux, 1)
End If
Next i
CambiarXporY = s
End Function
Lo usarias asi:
s="hola mundo"
s=cambiarxpory(" ","",s)
Respuesta
Existe una función en visual basic que elimina los espacios en blanco contenidos en una cadena, Trim$
Ejemplo:
cadena = "Hola mundo"
cadena_resul = trim$(cadena)
Cadena_resul tendrá como resultado el valor "Holamundo"