Formulario desde una página Web

Hola!
Tengo un proyecto en visual el cual lo he realizado en tres capas (capas de acceso a datos, capa de regla de negocios y capa de interfase del usuario).
Bueno, tuve que reemplazar el formulario por otro formulario pero en una página web, para lo cual tuve que agregar un proyecto DHTML al grupo de proyectos actual y eliminar el formulario anterior.
Mi pregunta: para poder acceder a esa página web desde una pc determinada, debe estar publicada, ¿cómo una cualquier otra página? ¿El proceso es el mismo para publicar un sitio Web?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, si lo que buscas es que los usuarios de internet tengan acceso al formulario este deberá estar publicado en internet y ademas relacionado con una base de datos, a no ser que proceses los resultados vía email, eso te abarataría los costes mucho ya que no te haría falta bbdd y en consecuencia podrías hospedarla en un servidor gratuito, bueno todo esta en función de los requisitos del proyecto. Pero a lo que preguntabas: SI ha de estar publicada.