Controlar aplicaciones

Como puedo controlar una aplicación para que el archivo que se genere al guardarlo o crearlo desde esta aplicación (Pure Voice) lo agrage a una base de datos, ya sea la ruta o el archivo, claro que para ello debo ligar el área de guardado de la aplicación con algún control de VB.

1 Respuesta

Respuesta
Sé que si ese tipo de archivo puede ser reconocido como objeto OLE, puedes crear un campo OLE e insertar tu objeto en dicho campo, pero de otra manera no sabría decirte.
A Tu Servicio
JLReyes