Caracteres Fichero

Siguiendo con el mismo tema, existe alguna función para saber cual es el nº de caracteres de un fichero de texto,( sin tener que hacer grandes cantidades de código)
Gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna función que puedas usar para que los cuente, aunque si de lo que estamos hablando es de un fichero ASCII de texto plano, el número de caracteres que contiene debería ser exactamente el mismo que el tamaño que ocupa el archivo, o sea, que si hay 1000 caracteres, este ocupará 1000 bytes, casi 1 KB.