Problemas con el gif

Estoy haciendo un proyecto en visual basic 6.0 y al final lo tengo que hacer ejecutable, he insertado varios gif en el proyecto con TexMaxani y me pide la ruta completa de dd esté situado el gif... Utilizando el filename. Quisiera saber como lo puedo hacer para no perder los gif al cambiar de pc o cuando lo haga ejecutable.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es texmaxani?
Para esto tenés varias soluciones, te doy dos de ellas:
-Agregar las imágenes en tiempo de diseño, esto automáticamente te genera los archivos frx que son las imágenes y luego quedan dentro del ejecutable
-Hacer un archivo de recursos(. Res) donde guardes las imágenes, fíjate que hay un add-in para hacer esto
Quizás t suene más por Tani.ocx, con esto es con lo que inseté los gifs...
No la verdad no lo conozco...
La otra vez me olvidé de una opción, la más fácil:
(Antes copia los gifs adentro de una carpeta que se llame gifs y esta carpeta cópiala donde esté tu programa ejecutándose
Donde le ponés la ruta del gif, en ver de poner la ruta completa ponés: app. path & "\Gifs\gif1.gif"