Data Control y DAo 3.6

Estoy trabajando con la versión 5 de VB y desearía saber si es posible utilizar los controles de tipo DATA para poder acceder a bases de datos ACcess 2000.
En principio sólo funciona bien con BD de Access 97.
¿Es posible y si lo es cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se puede, lo que si puedes hacer es engañar a VB5 de la siguiente manera:
- Crea una base de datos en Access 2000.
- Abre el menú Herramientas, Utilidades de la Base de Datos y escoge el comando Exportar a un versión anterior.
- Guarda la base de datos (en realidad es un copia de ella) en un directorio.
Entonces si podrás usar tu base de datos Access2000 pero no sera la creaste sino una copia.