Visual Basic (ADO)

Estoy usando el control ADO para conectarme a una base de datos, y en la Pc que tengo el visual anda bárbaro, el problema es cuando lo empaqueto y lo instalo en otra maquina, instala OK, pero cuando lo quiero ejecutar me da el siguiente error: "error en tiempo de ejecución no se pudo carcar el controlador activex, error 429)
Si tienes alguna idea de cual puede ser la solución te lo agradecería.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Este es un error típico por diferencias en las librerías de sistema, seguramente tú te has instalado algún Service Pack del VB o Visual Studio, o el SQL Server y con él se te han actualizado la versión del MSDAC (librerías OLE-DB y ODBC), con lo cual es normal que tengas estos problemas, deberías obtener la última versión del MSDAC de http://www.microsoft.com/data y te lo tendrías que instalar en tú maquina, recompilar y al hacer la instalación en las otras máquinas, instalar primero la versión del MSDAC, con esto te ahorrarás este problema.