DataEnviroment

¿Hola, sabes? Estoy utilizando el Data Enviroment para hacer una conexión pues voy a utilizar el MSH FlexGrid para mostrar unos datos de una base de datos de Access 2000, el punto esta en que en el comando del DataEnviroment necesito darle una instrucción de SQL para obtener los datos, en esa instrucción utilizo el WHERE ya que los registros que voy a utilizar necesitan ser obtenidos en base a un campo que se llama 'fecha' y tiene que ser igual a una variable que se llama 'fecha1' que tengo declarada como Public as Date. Esta variable obtiene su valor en un formulario.
Select........from 'Tabla' where fecha = fecha1
Esto es lo que necesito... Como debe de ir la sintaxis, si es que se puede hacer esto, claro!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías escribir esto:
txt = "select * from tabla where fecha = """ & fecha1 & """"
Saludos:
Fer.
P.D.- Asegurate de que el formato de fecha1 es dd/mm/yyyy.