Problema con decimales

Hola Fernando,
Mira tengo otro problemita, y es que el usuario en unas formas de VB está ingresando información y entre ellas, tiene que ingresar unos números decimales como 0,20 ó 0,30, y sucede que al grabarse en la base de datos (Access) y luego recuperarse sale 20 ó 32, acotando además que el mismo sistema con la misma base de datos funciona sin problema en otras dos computadoras.
Que puede ser, dime que tengo que revisar porque tengo un dolor de cabeza con esto porque casi estoy seguro que no se trata ni del sistemas de VB ni de la Base de datos, sino de alguna configuración del computador pero no tengo ni idea, gracias por cualquier idea.
Esteban.

1 respuesta

Respuesta
Entra al panel de control, después entra a configuración regional y compara todos los datos contra los datos de otro computador donde la BD trabaja bien.
Yo creo que es por ahí.
Suerte !